El Museo del Baile Flamenco entre los finalistas a la mejor experiencia del mundo en el TIS

Como cada año, la plataforma de venta de experiencias Tiqets.com celebra sus premios en reconocimiento a la labor de sus colaboradores, y ha aprovechado el TIS (Turism Innovation Summit) para celebrar una gala de premios en la capital andaluza a nivel internacional.

En esta séptima edición, los Remarkable Venue Awards, con una clasificación de más de 1,6 millones de reseñas que han dejado los usuarios de Tiqets, ya seleccionaron al Museo de Baile Flamenco como Mejor Actividad Nacional en España con su espectáculo Sueños Flamencos, y esto le dio acceso como finalista a la mejor Actividad Mundial en una ceremonia que tuvo lugar en el Auditorium Tiqets del TIS.

Entre los 8 finalistas a la mejor actividad se encontraba un Paseo en Góndola, con visita guiada en Venecia, Italia; A Casa do Fado, en Portugal; Crucero guiado por el Siena, en Francia; Visita a los Canales de Ámsterdam, Holanda; Crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich, en Londres, Reino Unido; Camel and Sandboarding en Emiratos Árabes Unidos y el The BEAST Speedboat Ride, en Nueva York, Estados Unidos. Aunque el premio fue hasta el país vecino de Italia, fue un auténtico mérito que el Flamenco represente como finalista una actividad a nivel mundial.

Basándonos en esta clasificación, el Museo del Baile Flamenco agradece al jurado y los visitantes su votación, y se reafirma en que se esforzará por conseguir el próximo año un mérito que nunca se ha conseguido: Ser considerada la mejor actividad a nivel Mundial.