Sorteo Flamenco Total: ¡El próximo viernes 26 de Abril se conocerá el ganador!

El Museo del Baile Flamenco estuvo presente el pasado Marzo en la Feria de Turismo más grande Europa, la ITB en Berlin, donde promocionó conjuntamente con en el portal Museum.de un sorteo de una inmersión de dos días en el flamenco de Sevilla, una experiencia de Flamenco Total. Es una acción única y singular en la historia del flamenco de Sevilla.
El sorteo final tendrá lugar en el Museo del Baile Flamenco el próximo día 26 de abril y será presidido por el excelentísimo Alcalde de la Ciudad de Sevilla D. Juan Espadas, Dña. Cristina Hoyos y las instituciones participantes, quienes estarán presentes en la ceremonia. Un acto en el que los partners RyanAir, Hotel Inglaterra, Restaurantes Flamenco Gourmet como Taberna Alabardero y LaHerre, y Citysightseeing estarán presentes y votarán las participaciones más creativas del sorteo. Es la primera vez en la historia del flamenco, que se unen empresas de diferentes sectores para potenciar la imagen de Sevilla como ciudad del flamenco.
De esta forma, el Museo del Baile Flamenco, nuevamente, impulsa la innovación de la industria del flamenco por vías de comunicación sorprendentes.
El sorteo cuenta con 7441 participantes inscritos, y el ganador será revelado este mismo día 26 de Abril. Este acto se ha convertido en uno de los hitos más importantes que se han celebrado en este encuentro del sector, siendo una de las acciones de mayor relevancia para la promoción de Sevilla como ciudad del flamenco.

Deja un comentario