Obama visitará Sevilla en abril para participar en la Cumbre Mundial del Turismo… ¿Vendrá a por su guitarra al Museo del Baile Flamenco?

El ex presidente de Estados Unidos Barack Obama visitará Sevilla en abril para participar como orador principal de la cumbre mundial de World Travel & Tourism Council (WTTC).
El ex-presidente Norteamericano Barack Obama iba a recibir una guitarra en su visita a Sevilla en 2016, pieza que permanece como estrella en una vitrina del Museo del Baile Flamenco. Este instrumento exclusivo y ya histórico fue construido por el famoso luthier Sevillano Álvarez Bernal como regalo que el mismo luthier, El Hotel Alfonso XIII y la ciudad de Sevilla tenían preparado para el entonces presidente de Estados Unidos en su anunciada visita a Sevilla en 2016.
En esa ocasión, Obama no pudo venir por un desgraciado atentado en Dallas, pero su original guitarra modelo Obama´s edition le espera en el Museo del Baile Flamenco, hasta que su dueño realice su anhelada y prometida visita.
El Museo del Baile Flamenco ya ha trazado una estrategia para hacer llegar una invitación a Barack Obama y que pueda recibir este regalo de la ciudad de Sevilla. ¿Vendrá Barack Obama a recoger su guitarra edición especial? Desde el Museo del Baile Flamenco os mantendremos informados.

Deja un comentario