Vístete de Flamenca y ponte guapa con el Museo del Baile Flamenco y la fotógrafa Rocío Aguado

Muchas de nuestras visitantes al Museo nos lo habían preguntado y finalmente podemos daros la gran noticia de que a partir de hoy tenemos un servicio de SESIONES FOTOGRÁFICAS PROFESIONALES donde podréis lucir magníficos trajes de flamenca en los entornos monumentales más bellos de la ciudad de Sevilla.

Individual o en grupos reducidos organizamos una sesión donde os maquillarán, peinarán y vestirán para que luzcáis con gran naturalidad y belleza ante la cámara. Además contaréis con los expertos consejos de Rocío Aguado, una fotógrafa de gran renombre que conseguirá que os sintáis supercómodas ante el objetivo. Podéis ver sus maravillosos trabajos en su cuenta de instagram que cuenta ya con más de 13.000 seguidores. @rocioaguadophotography.

No os lo penséis. Ya podéis poneros en contacto con nosotros para concretar vuestra cita, bien llamando a las oficinas del Museo en el 954 340 311 o preguntando directamente en recepción.

¡Vestiros y llevaos el mejor de los recuerdos de vuestra estancia en Sevilla y por vuestro paso por el Museo del Baile Flamenco Cristina Hoyos!

Deja un comentario