Nace el Flamenco “entre bambalinas”

El Museo del Baile Flamenco vuelve a sorprender en el sector. Su nuevo “servicio” destinado a los sectores profesionales de Sevilla y Andalucia llamado el Flamenco “entre bambalinas”, abre nuevas lecturas para conocer y comprender los trasfondos históricos y antropológicos del flamenco, y su transformación en una expresión patrimonial y en el sistema económico social.

Es un programa innovador que combina la información estructurada en presentaciones participativas para diferentes grupos profesionales con una visita instructiva que introduce a un museo poco conocido, y finalizando con un de intercambio de visiones y opiniones en la Flamenco Art Gallery.

Entre otros grupos, el Museo contó con un grupo del Excellence Business Club, un grupo de empresarios sevillanos que quedaron sorprendido por las múltiples lecturas del flamenco que ofrece este Museo.

Esta iniciativa, única en la economía del flamenco, no solamente fortalece la imagen del propio Museo, sino refuerza su misión de configurar una oferta flamenca distinta y de muy alto nivel.