La atracción de experimentar el “estilo” del Museo del Baile Flamenco

Mi nombre es Martina soy italiana, concretamente de Turín, y tenía muchísima ilusión por venir a Sevilla y poder vivir aquí mi nueva experiencia de prácticas.

El Flamenco es algo que siempre me ha impresionado muchísimo porque lo veo como algo muy desconocido, pero a la vez de mucha riqueza. Me resultó muy interesante saber que hay un Museo único en el mundo que dedica su espacio a dar a conocer el Flamenco y no dudé un segundo en querer aprender más a través de él. Creía que se trataba de un género puramente español, pero mi gran sorpresa ha sido aprender que se trata de una mezcla de muchas culturas y no solo de una. Estar tan cerca del Flamenco está siendo una experiencia completamente inolvidable.

Esta experiencia me ha hecho comprender que el Flamenco es algo que está en el corazón de la gente. Le recomendaría a todo el mundo que lo vea a través de sus propios ojos para poder entender todos los sentimientos que llega a transmitir.

Estar aquí me está aportando muchísimas cosas positivas. Gracias a mis compañeros me siento como en casa. Son unos grandes profesionales a la vez que personas muy amables y cariñosas. Siempre están dispuestos a ayudarme en lo que necesito y si tengo una duda siempre puedo contar con ellos para resolverla.