Tercera edición de las jornadas de formación “goMBF” en el Museo del Baile Flamenco: Un hito en la profesionalización del sector

El Museo del Baile Flamenco ha celebrado por tercer año consecutivo sus jornadas de formación para Guías Oficiales ‘goMBF’, consolidándose como un referente en la profesionalización del sector turístico en Sevilla.

Durante los días 15, 22 y 29 de febrero, los profesionales del sector se han citado en el museo para participar en un programa exclusivo diseñado para repasar el contenido ya existente, así como poner al día a los guías sobre sus últimas novedades y futuras incorporaciones a sus instalaciones.

Una de las características distintivas de estas jornadas es su enfoque práctico y ameno, que sumerge a los participantes en el universo del arte y el flamenco. Este año, contaron con la participación especial de destacados artistas cuyas obras forman parte de la colección permanente del MBF, como Gonzalo Conradi y Teresa Osta. Estos artistas ofrecieron explicaciones y matices sobre su producción artística, brindando a los guías información relevante para enriquecer sus visitas.

La iniciativa ‘goMBF’ contribuye así con el City Marketing de Sevilla ofreciendo un programa único en su tipo que eleva la calidad del servicio ofrecido a los visitantes de la ciudad. Con el cierre de estas jornadas, el Museo del Baile Flamenco no solo fortalece el vínculo con los profesionales del sector turístico, también reafirma su compromiso con la excelencia en la difusión y promoción del arte flamenco.