El Vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, visita el Museo del Baile Flamenco

Invitado por el EBC (Excellence Business Club), Juan Marin, Vicepresidente de la Junta de Andalucía y Consejero de Turismo, ofreció un coloquio sobre el turismo andaluz en el Museo del Baile Flamenco. Ante 44 empresarios, el Consejero no solamente ofreció una visión sobre la evolución del turismo en Andalucía que consideró muy optimista, al mismo tiempo que insistió sobre cambios de paradigmas en el sector, especialmente en la consideración de las vivencias de experiencias. Juan Marín ha sabido despertar interés y credibilidad en sus mensajes con una sinceridad poca habitual. Acompañado por la CEO del Museo, Tina Panadero conoció de primera mano las innovaciones tecnológicas que se han realizado en el Museo, que apoyan la candidatura del Museo para ser reconocido como Bien de Interés Turístico.  Obviamente, uno de los temas ‘calientes’ del coloquio era la consideración del flamenco en el entorno turístico, la nueva ley del Flamenco y su posible plan estratégico.

La moderación del coloquio fue llevada a cabo, por el Dr. Kurt Grötsch, Director del Museo del Baile Flamenco y socio del EBC. Todos los participantes han calificado de sumo interés este acto.