Gala Flamenca en Beneficio de la ASEM: uniendo arte y la solidaridad desde los tablaos de Sevilla

Desde el Museo del Baile Flamenco, nos complace adelantarles a todos nuestros colaboradores una cita muy especial: la Gala Flamenca en Beneficio de la ASEM (Asociación Sevillana de la Esclerosis Múltiple), organizada por la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla. Este evento solidario se llevará a cabo el próximo 9 de mayo a las 21:00 horas en el Cartuja Center CITE.

El propósito de esta gala es recaudar fondos para respaldar la incansable lucha de esta asociación contra la esclerosis múltiple. Nos sentimos honrados de formar parte de esta iniciativa, la cual contará con la participación especial de dos grandes del flamenco actual: Farruquito y Rafael de Utrera. Asimismo, tendremos el privilegio de disfrutar de una selección de los más destacados artistas de los principales tablaos flamencos de Sevilla, bajo la dirección artística de Cristina Hoyos.

En representación del Museo del Baile Flamenco, estamos emocionados de contribuir enviando a nuestros mejores artistas, y nos enorgullece compartir escenario con los tablaos más prestigiosos de la ciudad. Esta gala representa una oportunidad única para unir el talento de reconocidos artistas flamencos en pro de una noble causa: la solidaridad.

Contribuye con esta causa benéfica comprando tus entradas en el siguiente link:

¡Los esperamos en esta noche de arte y compromiso!

Patrocinado por la Fundación La Caixa. Con la colaboración del Cartuja Center CITE, Grupo EULEN, Robles Restaurantes, Palacio Andaluz, Tablao Flamenco las Setas, La Casa del Flamenco, Teatro Flamenco Sevilla, Museo del Baile Flamenco. Colaboración especial de Farruquito y Rafaél de Utrera.