“Encuentros”, la nueva exposición de Sandra Hundelshausen en la Flamenco Art Gallery

En vísperas del Día Internacional de los Museos, ayer, jueves 16 de mayo, el Museo del Baile Flamenco de Sevilla inauguró su nueva exposición titulada “Encuentros”. Esta muestra, a cargo de la reconocida artista alemana Sandra Hundelshausen, es la primera exposición que acoge la Flamenco Art Gallery en lo que va de año.

El evento se realizó en colaboración con el Consulado de la República Federal de Alemania en Málaga y el Foro Económico Alemán DWA. La velada comenzó a las 20:30 con la bienvenida de la dirección del Museo del Baile Flamenco, seguida de unas palabras del Cónsul alemán Franko Stritt. El punto culminante de la noche fue el emotivo discurso de Sandra Hundelshausen, en el que destacó su percepción y amor por el flamenco, resaltando el papel de esta forma de arte como un lenguaje común que une distintas culturas.

Sandra Hundelshausen, a través de sus obras innovadoras, invita a los visitantes a sumergirse en un mundo donde el baile, la música y la pasión se fusionan desde un enfoque de trabajo único. Su exposición “Encuentros” ofrece una experiencia artística excepcional, combinando técnicas novedosas que buscan proporcionar una experiencia sensorial y emocional única a los visitantes.

El acto de inauguración fue una oportunidad para que los asistentes interactuaran con la artista, quien compartió detalles sobre su proceso creativo y las inspiraciones detrás de sus obras. Hundelshausen se mostró encantada de intercambiar vivencias y dialogar con el público, enriqueciendo así la experiencia cultural de los presentes.

La exposición “Encuentros” estará abierta al público en la segunda planta del Museo del Baile Flamenco hasta el 30 de junio. La muestra está incluida tanto en la entrada al museo interactivo como de forma individual, ofreciendo a todos los visitantes la oportunidad de disfrutar de esta innovadora propuesta artística.