El programa de televisión chino “Experience Amazing” descubre la verdadera Sevilla de la mano del Museo del Baile Flamenco

El programa chino “Experience Amazing” explora destinos turísticos donde la experiencia de culturas autóctonas es el protagonista. Fue la WTCF (World Tourism Cities Federation) que estableció el contacto entre la productora y el Museo de del Baile Flamenco en un encuentro con el Director del Museo, el Dr. Kurt Grötsch en su último viaje a China en Junio del 2019.

“Experience Amazing” trata de transmitir a través de sus imágenes, entrevistas y momentos el “sabor” más verdadero de cada ciudad y en Sevilla pudieron sumergirse en experiencias tan únicas como la visita y entrevista al Luthier “Antonio Álvarez Bernal” que con su técnica tradicional y única ha conseguido fascinar al mismísimo Alejandro Sanz.

La grabación en el museo del baile flamenco era un “high light” en su programa, donde descubrieron las raíces del arte por excelencia de Andalucía en 6 idiomas, en los que sorprendentemente para ellos, se encontraba el chino. La preparación y calentamiento de los artistas antes del show era una oportunidad única para descubrir los sentimientos más profundos con unas entrevistas, que después culminaron con la grabación del espectáculo donde entendieron el por qué sienten lo que sienten. Entre aplausos y olés, casi dejan de grabar. Menos mal que el equipo llevaba trípode…

La gastronomía también tuvo su espacio como pilar básico de la tradición sevillana y de la mano de “Flamenco Gourmet” se contó la historia de un menú que tiene relación directa con el flamenco, en su estética y en el origen de los ingredientes.

En definitiva, una producción que se transmitirá en China y que de la mano del Museo del Baile Flamenco ayudará a promocionar la ciudad de Sevilla y su autenticidad ante un público que cuenta con cada vez más presencia.