El Museo del Baile Flamenco ofrece su espectáculo Flamenco Íntimo como una de las experiencias “Premium” de Sevilla

Turismo Premium y turismo de lujo son dos conceptos que vienen barajando los medios de comunicación y las administraciones públicas como la base de la Sevilla del futuro. Pues bien, el museo del baile flamenco ya se ha anticipado a los cambios y presenta su espectáculo más Premium: “Flamenco Íntimo”

La experiencia consta de una personalizada bienvenida con una copa de cava y sumergiéndonos en uno de los lugares más emblemáticos del museo: La bóveda centenaria. Este espacio cuenta con piedras romanas y prerromanas y su forma abovedada dota al lugar de unas características idóneas para el cante “a capela”, que es uno de los pluses de esta experiencia.

Para un grupo reducido de personas, no existen barreras entre el visitante y los artistas, consiguiendo una experiencia tan cercana que podrás incluso oír la respiración de los bailaores, ver el sudor de su esfuerzo y escuchar el ‘quejío’ más puro.

Esta experiencia cuenta ya con varios clientes corporativos como El Corte Inglés o Disney, y se posiciona como producto Premium en Sevilla.