Actividades culturales en el Museo del Baile Flamenco para celebrar el “Independence Day”

El pasado 4 de Julio tuvo lugar el Día de la Independencia de Estados Unidos, y para celebrarlo con los visitantes americanos, el museo organizó una serie de actividades para consolidar aún más su relación con el público de este país.

Se organizaron dos visitas guiadas en inglés al Museo interactivo, que fue de forma gratuita, y en las que los visitantes quedaron encantados con las explicaciones de nuestros guías sobre los orígenes del Flamenco. El acto tuvo una acogida fantástica, recibiendo más de 50 personas inscritas para ese día. Pero la cosa no quedó ahí, y además se felicitó en inglés en las presentaciones de los espectáculos, y se publicó en redes sociales y la web del museo, una sorprendente historia que une al flamenco y a Estados Unidos. Para descubrir esta historia, haz click aquí

El Museo del Baile Flamenco sigue su estrategia de consolidación con el segmento americano, siendo estas actividades culturales la antesala de unos actos que se incrementarán con la apertura de vuelos directos Sevilla-Nueva York en 2020.