12 periodistas de WTTC visitaron el Museo del Baile Flamenco para promocionar la ciudad de Sevilla como sede Mundial del Turismo

La ciudad de Sevilla acogerá del 2 al 4 abril de 2019 la cumbre mundial de World Travel & Tourism Council (WTTC) designación que se ha realizado en la cita anual que la organización celebra estos días en Buenos Aires. Con el fin de conocer la próxima sede mundial del Turismo, 12 periodistas de todo el mundo han visitado Sevilla y sus lugares de interés, entre los que no ha podido faltar el flamenco y en el que el Museo del Baile Flamenco ha sido “designado” como emblema por excelencia para representarlo en Sevilla.
Los periodistas visitaron el museo interactivo tomando nota de todos los detalles de la historia y origen de este arte milenario, además de poder vivir en sus “propias carnes” el baile flamenco con una clase magistral de la artista Cristina Gallego. La Guitarra de Barack Obama, ha sido uno de los elementos que más llamado su atención.
Para culminar el acto, no podía faltar el espectáculo Flamenco, una puesta en escena con los artistas de la compañía Cristina Hoyos y que deleitaron al público con su elegancia, pasión y técnica.
Con estas experiencias, los 12 periodistas reportarán a sus países EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania… lo que es el Flamenco para Sevilla, representado una vez más, por el Museo del Baile Flamenco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *