Flamenco Total, la experiencia sevillana que triunfa en la ITB en Berlín

El Museo del Baile Flamenco estuvo presente en la Feria de Turismo más grande Europa, la ITB en Berlin, donde sorteó conjuntamente con en el portal Museum.de una inmersión de dos días en el flamenco de Sevilla, una experiencia de Flamenco Total.
Una delegación de Turismo de Sevilla, liderada por el excelentísimo Alcalde de la ciudad de Sevilla D. Juan Espadas, visitó el stand de museum.de donde se promocionó el sorteo. Los dirigentes fueron recibidos por el Sr. Uwe Strauch, el director de la plataforma de museos más grande de Europa, y el Sr. Dr. Kurt Grötsch, Director del Museo del Baile Flamenco Cristina Hoyos. El sorteo con más de 7000 participantes inscritos, es uno de los hitos más importantes que se han celebrado en este encuentro del sector, siendo de esta forma una de las acciones de mayor relevancia para la promoción de Sevilla como ciudad del flamenco.
La ITB ha calificado el sorteo como Highlight, presentándose incluso en directo en TV en el canal Sonnenklar con una audiencia de más 450.000 espectadores.
La colaboración de partners en este evento es imprescindible: desde la aerolínea RyanAir, Hotel Inglaterra****, Restaurantes Flamenco Gourmet como Taberna Alabardero y LaHerre, Citysightseeing, todos ellos son participes de una experiencia que ha organizado el Museo del Baile Flamenco.
El sorteo final tendrá lugar en el Museo del Baile Flamenco y serán Dña. Cristina Hoyos y el Alcalde D. Juan Espadas, quienes estarán presentes en esta ceremonia.

Deja un comentario