La Prensa se vuelca con la II Edición de los Premios Cristina Hoyos 2019

La II Edición de los Premios Cristina Hoyos, dejó grandes momentos, como las emotivas palabras de D. Antonio Fernández Díaz “Fosforito” o cómo Manuel Domínguez Marín “Manolo Marín” se “arrancaba” por Bulerías haciendo honor a la celebración del Día Internacional del Flamenco: facebook.com/museo.baile.flamenco/videos/469989670527240/

Muchos hitos marcaron esta edición histórica, en la que por primera vez, en los Premios Cristina Hoyos, recibió un premio un establecimiento flamenco de Madrid “Casa Patas” o el reconocimiento al Ayuntamiento de Utrera por sus esfuerzos por la promoción del Flamenco con sus numerosos festivales.

Las guitarras también tenían su protagonismo con el reconocimiento a Guitarrería Álvarez & Bernal que con su arte de esculpir a encandilado a artistas nacionales y de fuera de nuestras fronteras, sin obviar la importancia de la comunicación digital en el flamenco, donde Guía Flama cuenta con una agenda de festivales completísima, noticias, ventas de entradas, entre otras innovadoras propuestas.

Por ello, esta II Edición de los Premios Cristina Hoyos se hizo eco en la prensa, siendo compartida por diferentes medios locales, autonómicos y nacionales:

#RTVE: http://ow.ly/IIWZ30pTqEa

#ABC: http://ow.ly/Xjux30pVNRe

#Guiaflama: http://ow.ly/isOR30pTqFE

#expoflamenco#: http://ow.ly/Q9lc30pTqEo

#revistalaflamenca: http://ow.ly/Rnk630pTqEu

#canalsevillaradio: http://ow.ly/MErh30pTqED

#utreraonline#: http://ow.ly/QELg30pTqEH

#Casapatas#: http://ow.ly/KPcs30pTqGY

#museoflamenco#: http://ow.ly/bs4v30pTqEW