La Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes descubre el Flamenco en el Museo del Baile Flamenco

Sevilla acogió el pasado 5 de Noviembre la celebración de la V Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes, organizada por la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), que contó con la presencia de más de 150 altos cargos de grupos turísticos de todo el mundo.

Se trata de la cita de referencia internacional del sector, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), organizado para analizar las últimas tendencias turísticas mundiales y, en concreto del Sector de Agencias de Viajes.

Ante este relevante acto, el comité Institucional de esta asociación visitó el Museo del Baile Flamenco para descubrir el arte por excelencia de Andalucía: El Flamenco. En el Museo tuvieron la oportunidad de descubrir el origen y evolución del flamenco, así como de ver un espectáculo VIP “Flamenco Íntimo” en el que, con cada giro y cada zapateo, el comité vibró de emoción. Sin lugar a duda, una presentación del flamenco a la altura de la visita.

Con este nuevo hito, el Museo del Baile Flamenco, es reconocido una vez más por las instituciones públicas como lugar referencia para descubrir el verdadero Flamenco de Sevilla.