El Flamenco llega a Italia de la mano de RAI y el Museo del Baile Flamenco

El Museo del Baile Flamenco se hace conocer en Italia como unos de los primeros lugares de interés cultural y turístico de Sevilla. La RAI Italiana se hace eco en su programa TGR Mediterraneo de la belleza y variedad cultural de la capital andaluza. En dicho viaje experiencial se muestra parte del recorrido del museo así como el funcionamiento de sus shows, desde que los artistas se encuentran en sus camerinos hasta que finaliza el espectáculo, últimamente calificado por nuestros clientes como uno de los lugares más bellos de Sevilla.

Por otro lado, tanto la CEO Tina Panadero, el Director Kurt Gröstch y la Fundadora del Museo, Cristina Hoyos recalcaban en este programa el valor patrimonial y artístico únicos de España.

Se trata de una muestra más de la presencia a nivel mundial en los medios televisivos del Museo del Baile Flamenco, los cuales destacan la filosofía y modo de entender el FLAMENCO.

Ver video completo aquí: