La tienda del Museo del Baile Flamenco presenta sus nuevos productos para 2023 con el lema “Proudly made in Andalusia”

Sandra Cruz, Responsable de la Tienda, está buscando constantemente productos de alto valor artesanal y únicos para la tienda del museo.

Sandra prepara la tienda del museo para un 2023 con muchos retos y desafíos, pero con la ilusión y objetivo de crear la “boutique” flamenca más original de Sevilla.

En ella se pueden encontrar artículos “Proudly made in Andalusia” que incluye desde obras de arte como escultura o pinturas, a mantones de Manila, abanicos pintados a mano, e instrumentos profesionales, entre otros.

“Los visitantes buscan un recuerdo especial y único de Sevilla, nuestra ciudad, y no hay nada más original que la creatividad de los artesanos y artistas andaluces”

Estas son las palabras de la responsable de la tienda, que tras 6 años de experiencia en el Museo del Baile Flamenco trabaja nuevas fórmulas de conexión emocional entre los productos y los visitantes.

“El objetivo es que cuando un visitante esté en su casa y mire el producto de nuestra tienda, no se le venga a la memoria que ha estado en Sevilla, sino que conecte emocionalmente con las experiencias que ha tenido en nuestra ciudad”