Unas prácticas desde la pasión

Mi nombre es Marina Pérez, tengo 25 años, y estoy de practicas en el Museo del Baile Flamenco.

Ya visité el museo hace 8 años, y recuerdo con mucha dulzura la sala 4 donde se exponen los trajes y piezas únicas de la historia del baile Flamenco. Tengo un poco de ventaja, porque bailo desde los 7 años y el Zorongo es el estilo que más me apasiona, junto a las Bulerías.

Mi experiencia personal con el flamenco hace que disfrute cada momento de las prácticas y lo que más me gusta de estar aquí es estar rodeada 100% de Flamenco y con la posibilidad de tener contacto con el turismo y los visitantes.

La palabra que para mi define el Flamenco es Pasión, puesto que es a lo que me gustaría dedicarme en la vida de alguna forma, siendo mi siguiente objetivo los estudios de Máster en Investigación y Análisis del Flamenco.

Museo del Baile Flamenco
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.