Sandra Cruz, Responsable de la Tienda, está buscando constantemente productos de alto valor artesanal y únicos para la tienda del museo.
Sandra prepara la tienda del museo para un 2023 con muchos retos y desafíos, pero con la ilusión y objetivo de crear la “boutique” flamenca más original de Sevilla.
En ella se pueden encontrar artículos “Proudly made in Andalusia” que incluye desde obras de arte como escultura o pinturas, a mantones de Manila, abanicos pintados a mano, e instrumentos profesionales, entre otros.
“Los visitantes buscan un recuerdo especial y único de Sevilla, nuestra ciudad, y no hay nada más original que la creatividad de los artesanos y artistas andaluces”
Estas son las palabras de la responsable de la tienda, que tras 6 años de experiencia en el Museo del Baile Flamenco trabaja nuevas fórmulas de conexión emocional entre los productos y los visitantes.
“El objetivo es que cuando un visitante esté en su casa y mire el producto de nuestra tienda, no se le venga a la memoria que ha estado en Sevilla, sino que conecte emocionalmente con las experiencias que ha tenido en nuestra ciudad”