La colección permanente del museo abierta al público en septiembre y octubre

Desde el 15 de septiembre, los visitantes del museo podrán disfrutar de una visión única: se expone parte de la colección permanente del museo. La colección permanente del museo es el fruto de más de doce años de trabajo para concentrar los más diferentes estilos y visiones sobre el flamenco: Algunas de ellas con un lenguaje concreto, otras manifestaciones artísticas inspiradas en el POP, y otras con manifestaciones abstractas. La muestra estará disponible en la galería de arte del Museo hasta el próximo 16 de octubre.

 España, China, Estados Unidos, Alemania, Corea del sur… son algunos de los países de los autores de estas originales obras que estarán expuestas durante un mes en la galería de arte del Museo. Entre las variadas técnicas de pinturas se encuentran óleo, acrílico y gouaches sobre lienzo, entre otras y en escultura: bronce, madera y barro.

 Gonzalo Conradi (España), Mercedes de Mata (España) Kay Woo (Corea del Sur), Gerald Lubensky (Estados Unidos), Maggie Wen (China), Ana Sojor (Alemania), Víctor García (España), Gaultier (Francia), entre otros, son algunos autores que configura esta colección tan singular.