Éxito absoluto de la Gala Flamenca: 11.000 euros recaudados para la lucha contra la esclerosis múltiple

En un esfuerzo conjunto para apoyar la lucha contra la esclerosis múltiple, nos complace anunciar el éxito de la gala benéfica organizada en mayo por la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla. Gracias a la generosidad y colaboración de todos los involucrados, se recaudaron 11.000 euros destinados a la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple (ASEM).

Este miércoles 17 de julio, la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla fue el escenario de la entrega oficial del cheque. Representando al Museo del Baile Flamenco, estuvo presente Juan Carlos Mateo, responsable de Comunicación y Grupos. La ceremonia contó también con la participación de Francisco Herrero, presidente de la Fundación Cámara; Mamen Martín, responsable de Acción Social de Caixabank en Andalucía Occidental y Extremadura; Macarena Osorno, directora del Teatro Cartuja Center; Laura Robles, directiva y jefa de repostería de Robles Restaurantes; Águeda Alonso, presidenta de la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple, acompañada por Carmen Ruíz; Carlos Domínguez del Teatro Flamenco; y Salvador Carrasco y José Luis León del Palacio Andaluz.

La gala, celebrada en el Cartuja Center CITE, fue posible gracias al patrocinio de la Fundación La Caixa y la colaboración de diversas entidades, entre ellas: EULEN Cultura, Robles Restaurantes, Museo del Baile Flamenco, Palacio Andaluz, Tablao Flamenco las Setas, La Casa del Flamenco, Teatro Flamenco Sevilla, Asociación Tablaos de Sevilla, Antea Prevención, Fundación Caja Rural del Sur, Fundación Lamaignere, Grupo Martin Casillas, Ghenova, Fundación Mas y Grupo Azvi.

Esta séptima Gala Flamenca tuvo como objetivo principal recaudar fondos para la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple, que apoya la investigación para acabar con esta enfermedad y respalda a los pacientes y sus familias. El evento también destacó la importancia de los tablaos flamencos en Sevilla y su impacto en el sector turístico y cultural. La cita contó con la colaboración especial de Farruquito y Rafael de Utrera y la participación de más de 20 artistas de renombrados tablaos, bajo la dirección artística de Tina Panadero Hoyos.

Desde el Museo del Baile Flamenco, agradecemos especialmente a la Fundación Cámara de Comercio, a todos los patrocinadores, colaboradores y asistentes que hicieron posible este evento y renovamos nuestro compromiso de seguir apoyando causas que marcan una diferencia positiva en nuestra comunidad.