El Famtrip de agencias VIP “Fly Emirates Holidays” descubre el Flamenco más premium de la ciudad: Flamenco Íntimo

El grupo de agentes de agencias premium “Fly Emirates Holidays” descubrió de la mano de la alianza “Andalucía Soul” la verdadera alma de Andalucía, recorriendo Málaga, Granada, Córdoba y Sevilla.

Como no podía ser de otra forma, el flamenco lo representaría Sevilla, siendo cuna de este arte y de grandes artistas. Aquí es donde el Museo del Baile Flamenco entra en escena, posicionándose con su espectáculo Flamenco Íntimo VIP como lugar para disfrutar de un Flamenco Premium en la ciudad.

El espectáculo fue acompañado de la cultural visita del museo, un viaje a través de las salas interactivas en el que se descubrieron los orígenes y evolución del arte por excelencia de Andalucía.

Con esta acción promocional, el Museo del Baile Flamenco se posiciona en el mercado premium y como lugar por excelencia para las organizaciones para disfruta de un Flamenco en toda su exquisitez.