El Museo del Baile Flamenco entra en una fase de remodelación física y tecnológica para colocarse como uno de los museos más importantes de Andalucía

El próximo reto del Museo del Baile Flamenco es posicionar al Museo como uno de los referentes espacios culturales de Andalucía. Por este motivo, el Museo tiene un exigente plan de trabajo durante los próximos 6 meses que hará renovar un espacio que cuenta ya con la visita de más de 180.000 personas al año.

La tecnología será clave en este proceso, puesto que se integrarán dispositivos de interacción entre los visitantes y el flamenco, incluyendo aplicaciones de video-walls que serán canales de comunicación muy potentes.

La tecnología no será solo museográfica, sino que además contará con un sistema de gestión que permitirá abrir nuevas vías de comercialización con diferentes países, y ofrecer la mejor calidad de servicio a los clientes.

Museo del Baile Flamenco
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.