La Flamenco Art Gallery extiende la exposición “Encuentros” hasta el 31 de agosto de 2024

Desde el pasado mayo, el público tiene la oportunidad de disfrutar de “ENCUENTROS”, una exposición de la artista Sandra Hundelshausen, realizada en colaboración con el Consulado de la República Federal de Alemania en Málaga. Durante estas semanas, los visitantes han tenido la ocasión de redescubrir el Flamenco a través de la perspectiva única de una autora alemana. Esta iniciativa de la Flamenco Art Gallery no es nueva, ya que en ocasiones anteriores ha apostado por el trabajo de artistas internacionales que aportan una visión singular de este arte profundamente enraizado en la cultura andaluza, como se vio en las exposiciones de Ana Sojor en 2010 y Kay Woo en 2018.

Gracias a la excelente acogida por parte del público, el MBF ha decidido extender “ENCUENTROS” durante toda la temporada estival, hasta el 31 de agosto. En esta muestra, Sandra Hundelshausen invita a los visitantes a explorar las interconexiones entre el baile, la música y la pintura. A través de su obra, tanto los visitantes del museo como la artista misma emprenden un viaje de descubrimiento, estableciendo vínculos que trascienden las fronteras culturales.

Para aquellos que aún no conocen a Sandra Hundelshausen, cabe destacar que es originaria de Bad Orb y ha desarrollado una brillante carrera artística que, combinada con más de veinte años de experiencia como psicoterapeuta, le permite expresar el potencial de su creatividad de manera única. Sus trabajos utilizan el poder universal del arte, la danza y la música para generar un intenso viaje emocional en el espectador.

Invitamos a todos los amantes del arte contemporáneo y el flamenco a visitar esta muestra, disponible en la segunda planta del museo hasta el 31 de agosto. La visita está incluida en la entrada al museo interactivo.