Visitas en 360º, una nueva “visión” del Museo del Baile Flamenco

El Museo del Baile Flamenco invita a visitar sus exposiciones de una forma envolvente. Esta innovadora tecnología permite que sus visitantes puedan disfrutar de las últimas exposiciones del museo en 360 grados a través de su página web.

La exposición que ha “inaugurado” esta transformación digital ha sido “Flamenco Tattoo”, una de las más rompedoras de los últimos años,  una artística fusión entre flamenco y el tatuaje. El flamenco acompaña al visitante en su recorrido por las salas y al hacer clic en cada obra, se descubre toda la información de los autores y sus particulares formas de ver el flamenco.

Con este avance, el Museo del baile Flamenco abre fronteras, dándole un aire fresco a la interpretación del flamenco y posicionándose en Sevilla como primer museo donde se pueden realizar visitas 360º.