VIDEO: Sorteo Flamenco Total, iniciativa para promocionar el Flamenco en Alemania

El Museo del Baile Flamenco estuvo presente el pasado Marzo en la Feria de Turismo más grande Europa, la ITB en Berlin, donde sorteó conjuntamente con en el portal Museum.de una inmersión de dos días en el flamenco de Sevilla: una experiencia de Flamenco Total. Es una acción única y singular en la historia del flamenco de Sevilla donde una pareja procedente de Alemania disfrutará del premio.

El sorteo que tuvo lugar en el Museo del Baile Flamenco fue presidido por el Excmo. Sr. Alcalde de Sevilla Juan Espadas y por Dña. Cristina Hoyos y las instituciones participantes. Un acto en el que el resto de colaboradores RyanAir, Hotel Inglaterra, Citysightseeing y Restaurantes Flamenco Gourmet como son la Taberna Alabardero y LaHerre estuvieron presentes para votar a las participaciones más creativas del sorteo.

Es la primera vez en la historia del flamenco que se unen empresas de diferentes sectores para potenciar la imagen de Sevilla como ciudad del flamenco, algo que D. Juan Espadas destacó como una iniciativa a continuar y un modelo a seguir para contribuir con este tipo de promoción inovadora al éxito turístico de la ciudad de Sevilla.

Con esta acción, que contó con 7441 participantes inscritos, el Museo del Baile Flamenco nuevamente impulsa la innovación de la industria del flamenco por vías de comunicación sorprendentes.

Vídeo del sorteo Flamenco Total:

Fotos del sorteo: