Una delegación de 30 agentes de la WTCF vive la experiencia del Flamenco de la mano de Cristina Hoyos

El pasado 10 de Diciembre de 2018, una delegación de la WTCF(Federación Mundial de Ciudades de Turismo) con más de 30 agentes vivieron la experiencia del Flamenco de la mano de la maestra y fundadora del museo Cristina Hoyos, que a su vez es Embajadora de Turismo de la Ciudad de Beijing.
Los agentes realizaron una visita al museo, donde descubrieron que es el único Museo de Sevilla y de España, donde pueden encontrar todo el contenido, audios y guías en chino. Como no podría ser de otra forma para un espacio “Chinese Friendly” la delegación fue acompañada por un intérprete y guía chino por parte museo, lo que hace relucir aún más la adaptación de este singular espacio para los visitantes chinos.
Posteriormente tomaron un original cocktail de gastronomía española en la bóveda centenaria del museo, y disfrutaron del poderío y elegancia del nuevo espectáculo premium del museo: FLAMENCO ÍNTIMO.
Con esta jornada, el Museo del Baile Flamenco se posiciona en el mercado chino y mundial, ante uno de los mayores organismos de Turismo. Posicionamiento que llega justo después de recibir un galardón: “Best partner award” por parte de la WTCF el pasado 7 de Septiembre en Beijing, junto a CFI (Chinese Friendly International).