Flamenco Tattoo – España

Con motivo de nuestra participación en la celebración de la Bienal de Flamenco 2018 desde el Museo del Baile Flamenco Cristina Hoyos en esta ocasión hemos apostado por la innovación. Queríamos hacer algo nuevo, explorando nuevas formas de expresión que contaran historias y que, como el arte flamenco, dejaran una huella imborrable en las personas a las que alcanzaba.

Y es por eso que nos decidimos por la espectacular forma artística del Tatuaje. Tatuaje, sólo su nombre ya evoca misterio, decisión, símbolos que encierran recuerdos ocultos de los que enorgullecerse y sacar pecho. Coraje, raza, valentía… conceptos hermanos que también son pilares en el mundo del flamenco.

Flamenco Tattoo es el resultado de este desafío, una exposición donde hemos reunido a varios de los estudios más refutados y prometedores de la ciudad de Sevilla y que sin dudarlo se han sumado al reto que les proponíamos: reflejar en lienzo la unión de estos dos universos y asombrarnos con sus obras para tatuarnos con un recuerdo permanente en nuestra retina.

Os invitamos a disfrutar y a impregnaros con unas tintas nunca antes concebidas ni mostradas. Relajaos, poneos en manos de estos artistas y disfrutad de la maravillosa sesión que tenéis por delante.

¡No os perdáis la visita virtual a la expo en 360º y su aparición en TV!