Exposición: Inasible

21 diciembre, 2018 @ 12:00 pm - 20 mayo, 2019 @ 1:30 pm

Incluido en la visita al museo del baile flamenco

La sevillana Mercedes de Mata expone en el Museo del Baile Flamenco Cristina Hoyos una exposición de obras contemporáneas en acrílico titulada “INASIBLE”. La colección estará disponible en la galería de arte del Museo del Baile Flamenco hasta el próximo 20 de Mayo de 2019.

Mercedes de Mata, se acerca al flamenco con paciencia, humildad y respeto. Su “clamor” por el flamenco es silencioso, y más que pintarlo lo intuye en sus cuadros casi monocromáticos. Las obras representan discreción y pudor, ofreciendo una exposición discreta e íntima, una visión que contrasta con la crudeza y fuerza de muestras anteriores.

Puede visitar la exposición con la entrada del museo, o ver la misma en nuestra sección de «Exposiciones»(Dentro de la sección museo).

Comienza:
21 diciembre, 2018 @ 12:00 pm