El Flamenco más visto da la bienvenida a 8 millones de personas en Sevilla

El Museo del Baile Flamenco innova su comunicación con cinco paneles lineales de seis metros de longitud que reciben a los más de 8 millones de pasajeros que se esperan en Sevilla en 2020. Tanto en las llegadas nacionales como internacionales esta impresionante campaña avisa a los viajeros que han aterrizado en una tierra flamenca.

Esta comunicación es la más decidida y ambiciosa de la historia del flamenco en la ciudad y contribuye así a la creación de la marca Sevilla, Capital Mundial del Flamenco.La innovadora iniciativa forma parte de la labor de promoción del Museo del Baile Flamenco que se extiende a la Alianza de Calidad Flamenca. En este caso es la agencia JFT la que desarrolla visiones y enfoques de comunicación diferentes para el sector flamenco.

En esta nueva era, el Flamenco se redefine como «Arte”, «Feelings» y»Emotions», que junto con servicios de calidad aspira a una clase «premium». Continuando esta línea, el Museo del Baile Flamenco sigue rompiendo moldes en la gestión del flamenco, liderando una corriente innovadora en el sector.